En Las Montañas De Vermont: Los Exiliados En La Escuela Española De Middlebury College (1937-1963)

Cómo Leer Este Libro


Bienvenido a nuestro libro digital, creado en colaboración entre la Escuela de Español y la Oficina de Aprendizaje Digital en Middlebury College para celebrar y honrar el año del centenario de la Escuela de Español en las Escuelas de Lenguas de Middlebury.

Para leer este libro digital, simplemente examine el texto en esta página y haga clic en el botón azul que lo llevará a la página siguiente. Los botones aparecerán en la parte inferior de cada página y lo llevarán a todos los capítulos y medios asociados con este libro. Para ver una versión más grande de cualquier imagen, haga clic en el enlace "Citas" debajo de la imagen.

Para buscar contenido particular en este libro, haga clic en el ícono de lupa en la esquina superior derecha de la pantalla de la computadora y el tipo de contenido que desea encontrar. Cuando ingrese al capítulo donde se encuentra el contenido, haga clic en Control-F en una PC o Command-F en una Mac, y escriba la(s) palabra(s) que desea encontrar en ese capítulo.

Si en algún momento desea omitir un capítulo o saltar hacia atrás, puede navegar fácilmente por el material haciendo clic en el menú de índice en la esquina superior izquierda de la pantalla.

¡Gracias!

This page has paths:

This page references: