Información Importante

Lista de abreviaturas de edificios utilizados regularmente

Abreviatura – Nombre del espacio

ADK CLT – Adirondack Coltrane Lounge

AXN – Axin

AXT – Twilight

AXT AUD – Twilight Auditorium 101

CRH 005 – Carr Hall Seminar Room

JHN – Johnson

LAF – LaForce

LIB – Davis Family Library

MBH – McCardell Bicentennial Hall

MCA – Mahaney Center for the Arts

MCC – McCullough (Wilson Hall)

MDC Chapel – Mead Chapel

MVH – Memorial Field House

MLK – Milliken

MNR – Munroe

OCH – Old Chapel

PRC BMT – Proctor Lower Rehearsal Room

PROC DINING RM – Proctor Upper Dining Room

RAJ CON – Robert A. Jones House

SDL ILC – Sunderland Computer Labs

SDL DNA – Dana Auditorium

WNS – Warner

WNS HEM – Warner Hemicycle

WTH – Wright


¡RECUERDEN!

La Escuela Española ofrece cada año un gran número de actividades para todos los gustos. Anímate a participar en deportes, teatro y muchas otras actividades

 

LA LIBRERÍA

Situada en la planta baja de Proctor Hall, las horas de operación normalmente son de 8:30am – 5:00pm de lunes a viernes.

 

LAVANDERÍA / LA COLADA

Las máquinas para lavar la ropa están ubicadas en el primer piso de Hadley y Kelly. Para utilizarlas se necesita una tarjeta Smart Chip que se puede conseguir a un costado de la entrada del comedor de Ross. La tarjeta se puede conseguir también en la librería.

 

LAS  HORAS DEL SILENCIO

Comienzan a partir de las 10:00pm,  domingos a jueves, y desde medianoche los viernes y sábados. Cierra de manera silenciosa tu puerta, la de los pasillos y escaleras. Apelamos al sentido común de estudiantes y profesores para facilitar nuestra convivencia.

 

LOS BAÑOS

Les rogamos respetar las instalaciones y no dejar artículos personales en los baños, pues reducen el espacio y pueden dificultar el trabajo de limpieza y mantenimiento.

 

EL CORREO ELECTRÓNICO

Es OBLIGATORIO que actives tu correo electrónico de Middlebury.

 

EL BOLETÍN

El Boletín se publica semanalmente y sale todos los viernes. Los ejemplares están disponibles en Proctor a la hora de comida, en la oficina de la Escuela Española durante toda la semana, y las 24 horas al día en la página de internet. Animamos a todos los integrantes de la Escuela Española, en particular a los estudiantes, a compartirnos sus textos, dibujos o fotos en la oficina 207 Milliken Hall, o por correo electrónico a: azambrano@middlebury.edu

¡Esperamos sus colaboraciones!


 

¡Cuidado! Poison Parsnip

Poison Parsnip está empezando a florecer en las carreteras y su veneno proviene de un producto químico en la savia de la planta. La savia es fitotóxica, lo que significa que reacciona con la luz solar y puede causar desde heridas leves (similar a una quemadura con el vapor de una tetera), hasta quemaduras muy graves.

La planta se conforma por una roseta de hojas (que crecen el primer año) y flores amarillas (que crecen el segundo año). Prospera en bordes de caminos y otros lugares pobres de crecimiento. A diferencia de la hiedra venenosa, la savia no es un aceite, por lo que no se corre el riesgo de que se quede en la ropa o los animales.

Es probable que por ahora la planta aún sea pequeña, pero el riesgo está presente. Y a pesar de que es poco común encontrarla dentro del campus, ya que crece a lo largo de la carretera por el centro de reciclaje, se recomienda que estén pendientes y tengan cuidado si salen a correr o caminar fuera del campus.

¡Sigue nuestras redes!
css.php
Ir a la barra de herramientas